lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Y de la financiación autonómica qué?

¿Qué pasa con la financiación autonómica?,¿Alguien se acuerda de las promesas?,¿Y las balanzas fiscales?, ¿No era el problema más importante sobre la mesa, tanto, que había que modificar los estatutos?

Este tema da mucho de que pensar, pues pone de manifesto la política sectaria e inconsistente que se está llevando a cabo por parte de la izquierda y del nacionalismo gobernante en nuestro país. Pues su acción podría resumise dicendo: no nos importan ni los hechos ni la realidad; hemos de adaptar el debate para oponernos al adversario político.

Ante el importante retraso del debate sobre financiación, y ante noticas como la publicada recientemente por e-notices.es, resulta esperpéntico el silencio de todos aquellos que pusieron el grito en el cielo hace demasiado poco tiempo.

Quizás a este nuevo tiempo le podríamos llamar "la política de la inconsistencia sectaria". Y lo triste es que sin un debate de ideas serio, en donde se defiendan todas las posturas con convencimiento pero también con respecto, ni el país ni sus gentes ni progresan ni avanzan, pues poco a poco se va imponiendo la tiranía de la ignoracia.

No hay comentarios: