domingo, 22 de marzo de 2009

Ante la crisis del automóvil se impone la imaginación y la lógica


Ante la crisis del sector del automóvil Peugeot ha decidido volver a lanzar al mercado europeo un modelo que ya se consideraba finiquitado. Se trata de uno de los modelos que más exito comercial cosecharon, el 206.

Quizás con la crisis, se volverá a imponer la lógica en el sector que últimamente había abusado de modelos sobrediseñados, y excesivamente costosos. Un automóvil es un fantástico instrumento para los desplazamientos, si tiene las dimensiones y las motorizaciones adecudas, cuando pierde ambas características se convierte en el icono de una sociedad que ha perdido el rumbo. Por suspuesto, esto no significa que no deban introducirse las innovaciones que lo conviertan en más austero y seguro.

La noticia está servida por elmundo.es.

Sin duda, aunque el modelo corresponde a una marca francesa, la actitud del Gobierno Alemán dispuesto a la bajada de impuestos ayuda a que las empresas encuentren la forma de afrontar la difícil situación.

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