sábado, 21 de marzo de 2009

Disminuye el ritmo de penetración de la "Banda Ancha"


En los momentos de crisis es necesario ensayar nuevas oportunidades de negocio, y sin duda, una buena parte de éstas en el futuro tendrá relación con la Banda Ancha. Así que las autoridades deberían regular el sector para acercarlo y hacerlo más accesible al gran público. Preservando que las dificultades económicas no entorpezcan el camino hacia la nueva economía.

Sin embargo, CMT certifica en su último informe del mes de Enero que estamos siguiendo el camino contrario el número de altas en Banda Ancha ha descendido un 40%, con respecto al mismo mes del año anterior. Así, en Enero, el número de líneas de Banda Ancha asciende a 9,1 millones, una cifra muy significativa pero todavía muy insuficiente también.

Lo más llamativo es que la Autoridad Gubernamental pide rebajas de precios, en vez de realizar las reformas necesarias para hacer efectiva la competencia que hace que los precios se acerquen a los costes.

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