viernes, 20 de noviembre de 2009

La Playa de Palma: el proyecto de nunca acabar.

Desde hace años, el Govern y otras instituciones quieren realizar una profunda transformación de la Playa de Palma, ya que consideran que la zona constituye "un destino maduro" que no les gusta.

De hecho, es muy posible que esta idea surja, cuando hace unos años se puso de moda entre los ciudadanos de Palma hablar mal de su playa que se veía como un paradigma de la degradación turística, frente a otros lugares en donde los locales eran mayoritarios.

Desde entonces se ha hablado continuamente de cifras de dinero gigantescas, y de grandes remodelaciones, pero nada se ha hecho.

Los dos últimos años, el proyecto a sido citado en varias ocasiones por el ínclito Zp, que se ha puesto, tras lo cual se nombra a la ex-alcaldesa de Calviá como gran comisionada para impulsar el proyecto.

De esto ya hace el tiempo suficiente como para que se pueda considerar que los únicos resultados observables son un montón de estudios pagados a precios millonarios, y un montón de técnicos en nómina. Pero realizaciones ni una, es decir, ninguna.

Por todo ello no es raro que los empresarios de la zona estén hartos, tal como anuncia libertadbalear.com., ya que ni tan siquiera ven cubiertas sus necesidades mínimas.

No hay comentarios: