sábado, 14 de febrero de 2009

El año del "todo incluido"

Como se adelantó en este blog, el tema del "todo incluido" dará de que hablar, no tanto por constituir una mala forma de comercialización de los productos turísticos baleares, sino por el derroche de demagogia política utilizado por la izquierda sobre este tema durante la pasada legislaltura.

Incluso la Disposició addicional quarta Concepte d’apartaments turístics, del Decret Nadal, aprobada por todos los grupos del Govern de Pacte el pasado 30 de enero, está destinada a permitir ésta fórmula de oferta en establecimientos de Apartamentos Turísticos. Es decir, que aquellos que se oponían con fuerza al "todo incluido" son los mismos que ahora amplían sus posibilidades de utilización.

Según nos informa mallorcadiario.com:

La incertidumbre respecto al comportamiento de la próxima temporada turística alta está forzando que los hoteleros de Baleares que ofertan 'todo incluido' incrementen entre un 25 y un 50 por ciento el volumen de plazas que reservan a esta modalidad, ya que en la mayoría de casos el establecimiento realiza una explotación mixta.

No hay comentarios: