lunes, 20 de junio de 2011

La Vicepresidencia económica asume la gestión de 13 direcciones generales

La nueva Vicepresidencia económica de Promoción Empresarial y Ocupación asume la gestión que en el anterior Govern balear llevaban a cabo trece direcciones generales que ahora pasan a ser siete, así como parte de las funciones de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
El nuevo organigrama del Govern balear que publica hoy el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) reduce las direcciones generales de 66 a 31, y el departamento que asume la labor de más departamentos es la Vicepresidencia económica que encabeza desde hoy Pep Ignasi Aguiló.
Dicha Vicepresidencia contará con una Secretaría General, otra autonómica de Promoción Empresarial y Ocupación y las direcciones generales de Presupuestos y Financiación; Tesoro y Política Financiera, Economía y Estadísticas, Comercio y Empresa, Industria y Energía, Innovación y Desarrollo Técnico, y Trabajo y Salud Laboral.
La otra Conselleria en la que se produce una mayor reducción de direcciones generales es Salud, Familia y Bienestar Social, que asume en tres únicos departamentos la labor que hasta ahora llevaban a cabo ocho.
Además de una Secretaría General, la consellera Carmen Castro liderará las direcciones generales de Salud Pública y Consumo; Familia, bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, y Gestión Economía y Compras (que engloba lo que antes era Planificación, Financiación y Farmacia).
ultimahora.es

No hay comentarios: