El presidente de TUI-Alemania, Volker Büttcher, ha afirmado que este "es el año de España" ya que las ventas de paquetes vacacionales esta temporada están siendo "muy positivas" frente a la pasada, y ha añadido que Baleares destaca como el "destino líder" en el país.
Büttcher ha analizado hoy en una rueda de prensa celebrada en Palma las previsiones del operador de turismo para este verano y las novedades de TUI-Alemania para la temporada de invierno 2011/12. "Todo apunta a que este será un verano español", ha indicado el presidente, quien ha destacado que las ventas están siendo "muy satisfactorias" debido, en gran parte, a la caída de otros destinos competidores como Túnez y Egipto.
Por ello, ha pedido a los hoteleros españoles que "tengan mucho cuidado con la política de precios" para fidelizar a los clientes y conseguir que "el éxito no sea de un día, sino también para el futuro". Büttcher ha insistido en que "no todos los años van a ser como este" y ha apostado por la fórmula del todo incluido, que a su juicio debe aumentar en Baleares del 20 % actual de la oferta de paquetes a un tercio de la misma. elmundo.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario