Resulta tremendamente curioso observar como, en enconomía, para conseguir un objetivo deseado hay que actuar de una forma muy diferente a lo que el primer instito nos dice.
A modo de ejemplo ayer aparecieron dos noticias que ilustran la afirmación anterior. En primer lugar la Fiscalía Catalana propone que para reforzar la protección legal de los niños se rebaje la edad penal de los catorce a los doce. Pues cree que como que como en esa franja de edad no se es penalmente responsable los niños son muy vulnerables a ser utilizados por diferentes tipos de mafias para llevar a cabo sus fechorías. La noticia la publicaba el Diario de Mallorca.
Por otro lado, aunque siguiendo con la misma línea argumental la Fiscalía Española propone los "Desahucios Express", para proteger a los potenciales usuarios de viviendas de alquiler. Pues piensa otorgando seguridad a los propietarios de viviendas, éstos se animarán a alquilar un mayor númmero con la consiguiente reducción de precios. La información también aparecía en Diario de Mallorca.
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario